El plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables tratándose de pedidos con entrega en la Península.

ENVÍOS

Solicite envolver para regalo en observaciones cuando esté realizando su pedido.

Excepto petición expresa del Cliente, la entrega se realiza mediante la empresa de mensajería “GLS” y los costes de 8€ corren a cargo del Cliente. Para compras superiores a 49€, el envío es gratuito. Las ventas y envíos se realizarán en la Península (España Y Portugal), exceptuando las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

LA ENTREGA

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido del/ de los producto/s relacionados en la Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 15 días a contar desde la fecha del Confirmación de envío.

El retraso puede deberse a las siguientes razones:

– Personalización de los productos;

– Artículos especializados;

– Circunstancias imprevistas;

– Zona de entrega;

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.